PATAGUAL HOME

Somos una compañía dedicada a la industrialización de módulos de madera para la construcción de alta velocidad en obras residenciales, turísticas, hospitales, escuelas o colegios, edificios de baja altura y campamentos mineros.


La utilización de tecnología alemana de última generación, procesos inteligentemente diseñados y en equipo de alto profesionalismo, nos permiten obtener módulos del más alto estándar de construcción en madera del mercado que permitirán que las obras de construcción logren altos estándares de rapidez, eficiencia y ahorros económicos en obra.

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias chilenas a través del desarrollo de proyectos inmobiliarios industrializados en madera que sean un aporte a la comunidad y al medioambiente.

VISIÓN

Aportar excelencia en el desarrollo del diseño y la construcción industrializada en madera, de proyectos de diversos ámbitos, reconocida a nivel nacional por su aporte a la calidad de vida de las familias chilenas.

CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍA

Tecnología Alemana de que utiliza módulos de madera de alto estándar de calidad y terminaciones.

EFICIENCIA

La construcción modular es más rápida  y produce un menor impacto en el terreno de construcción.

SUSTENTABILIDAD

Menor cantidad de desperdicios, contaminación del aire, agua, ruido y costos de energía.

CALIDAD

Procesos de producción sujetos a un mayor control y revisión en planta, logrando mejores estándares de calidad en el producto final.

GALERÍA DE IMÁGENES

Ir arriba