QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS

HISTORIA

Grupo Patagual nace durante los años 90 con la adquisición y desarrollo de grandes paños de reserva urbana en la comuna de San Pedro de la Paz, en Concepción, para luego expandirse a diversos negocios inmobiliarios en otras comunas de la VIII y X Región, tales como Hualqui, Concepción, Talcahuano, Puerto Montt, Temuco, entre otras.

Después de más de 25 años participando en diversos campos del rubro inmobiliario, Grupo Patagual decide enfrentar el desafío de mejorar y tecnologizar la construcción tradicional, iniciando la búsqueda de incrementos en calidad y productividad, así como de reducciones en tiempo, costo y por sobre todo, impacto medioambiental. Este proceso converge finalmente el año 2019, tras la decisión de invertir en tecnología de punta para la generación de soluciones constructivas eficientes y ecosustentables. Así, en el año 2020, Grupo Patagual inaugura su primera línea de producción automatizada para la construcción modular ecológica en Wood Frame, en la Región del Bío Bío.

CRONOLOGÍA

MISIÓN

Grupo Patagual busca contribuir al desarrollo urbano de Chile y del extranjero, proporcionando suelo para la ejecución de proyectos inmobiliarios, que generen un impacto positivo en la sociedad. Busca crear valor a través de soluciones innovadoras para la construcción dadas por la tecnología modular industrializada, que mejoran la habitabilidad y la calidad de vida de las personas.

VISIÓN

Ser un grupo económico visionario e innovador, que mejora la calidad de vida de las personas entregando soluciones habitacionales y de equipamiento de excelencia, en el marco de un desarrollo urbano sostenible.

VALORES

EXCELENCIA

Trabajamos con profesionalismo, calidad y rigor.

INTEGRIDAD

Somos leales y transparentes. Honramos nuestra palabra y buscamos la honestidad. En toda actividad que participamos cumplimos con el marco legal.

COMPROMISO

Creemos en el cumplimiento de los compromisos como base de la confianza.

CONVICCIÓN

Trabajamos pensando en el Resultado del Negocio como indicador de nuestro desempeño. Tomamos decisiones en base a nuestras convicciones más profundas.

EQUIPO

María de los Ángeles Zegers Correa

Gerente General

Julián Elorrieta Abásolo

Gerente de Administración y Finanzas

Fernando Necochea Krausse

Gerente de Operaciones Obras Civiles

Jorge Caro Toledo

Gerente de Operaciones Vivienda

Thomas Schussler Konow

Gerente de Desarrollo

Tobías Ott

Gerente de Fábrica Patagual Home

Camila Fuenzalida

Gerente Legal

Alvaro Ramírez Belmar

Gerente Comercial

Raúl Achata Alcazar

Subgerente de Gestión y Evaluación de Proyectos

Ir arriba